INBŌS Los hijos del Sol - Capítulo 8


Hola amigos del Blog... Aquí estamos de nuevo.
¡Por fin llegó el capítulo 8! Pero antes de que comencemos con este episodio, quiero contarles algo.


Quiero hablarles sobre lo que estuvo pasando durante todo este tiempo (desde que se publicó el capítulo 7):
"Los hijos del Sol" pasaron por una etapa de correcciones necesarias y en el proceso surgieron nuevas historias o detalles, algunos importantes otros no tanto. Esos cambios afectaron a toda la historia desde el comienzo. Así que les recomiendo que vuelvan a leer todos los capítulos, porque hay detalles, como dije, que afectan a la trama y otros que no tanto pero creo que son enriquecedores. Vuelvan al Capítulo 1 para descubrir esos detalles.
"Los Hijos del Sol" lo he tomado como un verdadero experimento, en el cual hay una idea inicial, la cual va creciendo y cambiando gracias al aporte que dan sus críticas y recomendaciones. En el proceso de este experimento descubrí que la historia de "LHDS" no tiene ni techo, ni piso. Mi idea original dispara críticas y sugerencias, las cuales a su vez disparan nuevas ideas.
Y no se si está bien o mal... si se hace así o no (me importan muy poco las convenciones). El tema es que estoy disfrutando tanto de este proceso, que no quisiera que acabe nunca.

Los principales artífices de este "experimento" son mis editores y hermanos, Mario A. Grasso y su hijo el genial Mario Dennis. Las horas de análisis, de investigaciones, de correcciones, etc. han sido una de las experiencias más enriquecedoras y cultivadoras de mi vida. Y sobre todo, las largas charlas de extravagantes divagues, creando infinitos mundos fantásticos. Gracias muchachos... "Los hijos del Sol" también son vuestros.

Así que gente, vamos ahora a leer que pasó con nuestra española favorita, Laia, en este nuevo capítulo. Y ya saben... espero sus palabras al final. Todo mensaje será tenido en cuenta. Y repito... relean los 7 capítulos anteriores. Nos vemos al final.


INBŌS
LOS HIJOS DEL SOL


Primera Parte
EL DESPERTAR

Capítulo 8
Laia Garrido - “Vuelo a la desilusión”

Próximamente...


Bien amigos... gracias por llegar hasta aquí. Pronto sabremos que pasó con Laia. Hasta entonces.

Enlaces:
Capítulo anterior: Capítulo VII: Sebastián Ruiz - “El detective”
Capítulo siguiente: Capítulo IX: Maurice y Sally “Juntos otra vez” (Próximamente)

Comentarios